946 308 875 -  653 545 543

Agencia de seguros en Amorebieta

Si buscas una empresa de seguros de confianza ven a conocernos.

Seguros de hogar con las mejores condiciones

En Laurok Zornotza S.L. somos una agencia de Seguros empresa especializada en seguros de hogar con más de 20 años de experiencia en el sector y con numerosos clientes que nos avalan. Estamos situados en la zona de Amorebieta, en (BIZKAIA).

Servicios especializados de nuestra agencia de seguros

Trabajamos con las compañías más destacadas del mercado, de entre las cuales cabe destacar Helvetia, Allians, Axa, DKV o Internacional SOS, entre otras.

Intermediamos con estas empresas para proporcionarte la opción que mejor se adapte a tu situación particular. Igualmente, ofrecemos pensiones de ahorro con fiscalidad y condiciones óptimas.

  • Personas sonriendo
  • Figuras de personas y sombrilla

Seguros de hogar

Los seguros de hogar son uno de los más demandados por nuestros clientes.

Cuando adquirimos una nueva propiedad es muy importante tenerla protegida para así cubrir cualquier suceso que pueda ocurrir: rotura de una tubería que provoca inundaciones, incendios, robos de diversas cuantías... Es esencial sentirse protegido en casa.

Seguros de accidentes

Otro de los más solicitados son los seguros de accidentes, ya que cada día estamos expuestos a diferentes imprevistos.

Si tienes pensado realizar un viaje, es sumamente importante que tengas una póliza que cubra cualquier tipo de percance que puedas sufrir y por el cual tengas que acudir a un centro sanitario.

En los casos extremos, como fallecimientos, estas pólizas nos ayudan con el coste económico y la organización del entierro y todas sus fases. Para momentos tan delicados, es una buena opción contar con esta cobertura.

En Laurok Zornotza S.L. somos una empresa de referencia, gracias a nuestra cercanía, trato personalizado y a que te ofrecemos el mejor tipo de seguro en todo momento. Aparte, contamos con una dilatada trayectoria y atendemos a nuestros clientes con la discreción, respeto y profesionalidad que cada cliente se merece.


Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Tienes un coche nuevo y quieres asegurarlo con las mejores condiciones? Contáctanos.

© 2020 LAUROK ZORNOTZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital